Libros gratuitos en pdf sobre TAROT

SOMOS PUENTE DE CONOCIMIENTO PARA TODAS LAS PERSOAS QUE BUSQUEN APRENDER Y TENER MAS INFORMACIÓN. LOS LIBROS LE PERTENECEN A LA HUMANIDAD Y COMO TAL DERECHO ES LE DE TODOS DISFRUTARLOS.

El tarot es, en esencia, un mapa del alma, una guía psicológica profunda para el autoempoderamiento tal como se muestra en 78 cartas simbólicas.

Las lecturas de la carta del tarot han superado durante mucho tiempo el estereotipo de neón chintzy “Fortune Teller”, que le da al tarot un mal nombre y debe evitarse. La investigación académica indica que las cartas se originaron en Italia en el año 1500, donde fueron utilizadas como un juego, llamado Tarocchi, por los muy ricos. No fueron interpretados para la adivinación espiritual hasta el siglo XVIII. Hay escuelas de tarot donde puedes estudiar y enormes comunidades con miles de tarosofistas que se reúnen en línea y en convenciones de todo el mundo.

¿Cómo funcionan las cartas del tarot?
El proceso se conoce como sincronicidad, un término acuñado por el psicólogo Carl Jung para describir la ocurrencia temporal de eventos. En sincronicidad, no hay distinción entre lo interno y lo externo. La elección de una tarjeta es exactamente lo que tu yo superior ya sabe. Esto es lo que los ocultistas del tarot llaman la conversación con tu ser superior. Las cartas siempre funcionan. No es magia: las cartas del tarot son un espejo sagrado.