TALLERES EDUCATIVOS

EL SABER NO OCUPA ESPACIO

ÉL ÁGORA DE LOS MURCIÉLAGOS TIENE COMO OBJETIVO SER UN DIFUSOR Y PUENTE EDUCATIVO Y CULTURAL EN LAS TEMÁTICAS ESOTÉRICAS – OCULTISTAS – CULTURALES – PARAPSICOLÓGICAS – UFOLÓGICAS – CIENCIAS
Al final si no solo logramos enseñar, educar a todos aquellos buscadores que tiene como objetivo crecer en sus conocimientos. También encontrar una guia por parte de los educadores que puede ser fundamental a la hora de transitar o encontrar nuevas formas laborales. Los tiempos cambian y con los cambios que esto proponen nuevas formas de cómo trabajar y estudiar, el ÁGORA DE LOS MURCIÉLAGOS TE PROPONEMOS SUMARTE a sus comunidades, a sus ambientes de libros, cursos, talleres, y por que no también a ofrecer tus servicios. Acá estamos para que en forma diversa, y con fáciles herramientas no tengas impedimentos si crecer es lo que buscas.

TODOS LOS CURSOS SE ABONAN POR MERCADO PAGO.

TIENEN UNA DURACIÓN DE TRES MESES.

AL FINAL DEL  CADA CURSO SE LES REGALA UN CERTIFICADO DE HABER  PARTICIPADO EN LOS TALLERES/CURSOS FIRMADO POR LOS PROFESORES Y EL DIRECTIVOS DE LA ACADEMIA.

LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS SON 5.

 1. VIDEO TUTORIALES.

2. TEXTO/LIBROS QUE PROFESOR EL MISMO PROFESOR PARA EL ALUMNADO.

3. CLASES ONLINE/VIRTUAL

4.UNA BIBLIOTECA ONLINE/VIRTUAL/GRATUITA LAS 24HS PARA QUE EL ALUMNADO USE COMO FUENTE DE ESTUDIO.

5.ASESORAMIENTO POR PARTE DE LOS PROFESORES 

 

Estás interesado@ en ofrecer algún Taller, dentro de estas temáticas, Cultura, Educativas, Esoterica, Ocultistas, Ufología, etc., contactanos y te daremos un lugar facilidades de trabajo. Minimos requisitos.