¿Porqué ESTUDIAR o leer esoterismo?

28 DE OCTUBRE DEL 2021 POR MELODY GEA

Blog ESOTÉRICO

Muchas veces en mis programas, en canales donde me han invitado e incluso gente cuando me conoce ¿porque una persona tiene la curiosidad de ser estudiante esotérico? como muchos me conocen en mis programas siempre desde mi humildad respondo…Quizás son personas que no tratan de seguir el ganado conceptual.

 

Claro, las personas que tienen la decisión adulta de encumbrarse en algún cultivo intelectual claramente saltan a lo común. Cuando me refiero a las actividades cotidianas de pagar cuentas, alimentarse, trabajar, cuidar de nuestras familias, esas acciones las hacemos todos es la vida cotidiana de cada día, semana, mes y quizás años  ahora ¿Que sucede cuando una vida además de hacer esta construcción de su vida con todas sus preocupaciones y responsabilidades le ofreces las alas del ARTE ESOTÉRICAS?

Es una vida con una construcción llena de paisajes sorprendentes, salta de lo que los Oculistas denominamos Vulgo, Mundano o para algunas corrientes de pensamientos filosóficas iniciaticas profanas. Una persona que aprende a cultivar y auto cultivar sus conocimientos en los maravilloso caminos de la Mística, el esoterismo, las mancias, el ocultismo, etc., es un espíritu que toma posesión de una libertad propia.

 

Ya que al tomar contacto con los libros, las herramientas, otr@s que también lo practican o estudian te hace crecer  intelectualmente ,espiritualmente, 

socio cultural y económicamente. Así como nos tomamos el tiempo para cuidar de nuestro cuerpo físico haciendo ejercicios y aliméntanos sana mentes

También debemos crecer intelectualmente y culturalmente y una de los grandes portales es el camino de los esotéricos.

Por favor no te imagines ser esoterismo como algo puramente oscuro, malvado y maquiavélico no jajaja por favor está muy lejos de ese punto. Yo hago referencia al culto y cultivo saludable de un esoterismo que brinde herramientas, eso si tu debes estar sin prejuicios.

MELODY GEA*

Haciendo un camino Magico 

construyendo una vida alquimista

llena de la Razón del Fuego

la Fluencia del Agua  

la Fortaleza de la Tierra

y la omnipresencia del Aire

siendo un todo completo en mi se

 

Loading