LIBROS SOBRE ASTROLOGÍA..

TE DAMOS UN RESUMEN SOBRE LA TEMATICA DE ESTA SECCIÓN.

La astrología es un estudio sobre los astros, por eso, te dejamos cientos del libros de astrologia en PDF al final de este artículo para descargar gratis. La verdadera ciencia que estudia la astrología es como influye su presencia en las personas. La astrología tiene un fundamento filosófico psicológico muy antiguo ,es la madre de todas las ciencias.

No podemos hablar de cuando se creó el astrología porque sus orígenes son remotos, la astrología ha nacido junto con la humanidad, las civilizaciones antiguas de las que nosotros tenemos registros han tenido su astrología los asirios caldeos, los mayas, los griegos, los egipcios, los romanos. Etc. Nuestra civilización actual moderna basada quizás en otros principios más Materialistas que los pueblos antiguos que en algun punto, han alejado esta ciencia de las escuelas, las universidades, por lo tanto empieza a ser una ciencia mas “ocultista” y de poco acceso.

Casi todas las mas grandes escuelas filosóficas adoptan a la astrología como tema central de estudio porque conociendo la influencia de los astros en nosotros, logramos un despertar que les molesta a los gobiernos, porque les conviene mantenernos en el típico estudio “normal” de las escuelas. No les conviene un despertar.

Todos hemos buscado un significado más profundo para la realidad en la que vivimos. Algo que nos dé una razón de por qué hacemos las cosas que hacemos y quiénes somos. La astrología no es una religión, pero puede ofrecernos una guía para la interpretación de nuestro presente y nuestro futuro. Esta información puede mostrarnos los motivos detrás de los desacuerdos o guiar nuestros pasos en la toma de decisiones que nos pueden cambiar la vida.

ATROLOGÍA

La astrología nos muestra que en la vida nada sucede al azar. Todo lo que sucede en un momento y un lugar es por una razón. Babilonia es considerada la cuna de la astrología. Allí se usaban cartas astrológicas para predecir sucesos. Así, enseñaron su forma de astrología a los griegos en el siglo IV a.C., consiguiendo seguidores tales como Aristóteles y Platón. Pasó a ser vista como una ciencia y fue utilizada por los romanos. De hecho, fueron los romanos quienes establecieron los nombres del zodíaco que usamos hoy en día. La palabra zodíaco viene de un término griego que significa círculo de animales.

Los doce ciclos lunares y las doce constelaciones estaban conectadas con las estaciones, por lo que fueron asignadas como señas identificativas (Leo, Escorpio, Tauro, etc.). Esos doce signos fueron divididos en cuatro grupos o “casas”. Dichas casas están alineadas con los elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Esos elementos ayudan a entender mejor los rasgos positivos y negativos de nuestro signo. Todo esto está basado en la rotación diaria de la Tierra. En aquel momento, solo se conocían cinco planetas, y se creía que cada uno de ellos representaba un rasgo en particular, un área de la vida y poseía poderes distintivos. Signos de Agua: emocionales y súper sensibles, muy intuitivos y misteriosos.

Estos signos son Cáncer, Piscis y Escorpio. Signos de Fuego: Impredecibles, apasionados, enérgicos, pueden enfadarse con facilidad, pero también perdonan rápidamente, creativos e idealistas. Tienen grandes cantidades de energía, son fuertes e inspiran a los demás. Estos signos son Aries, Leo y Sagitario. Signos de Tierra: Realistas y conservadores, pero emocionales en el fondo. Conectados con la realidad, prácticos, estables y muy leales.

Estos signos son Capricornio, Tauro y Virgo. Signos de Aire: Pensadores, inteligentes, comunicativos, analíticos y racionales. Les gusta dar consejos. Pueden ser muy superficiales. Estos signos son Acuario, Géminis y Libra. Hay doce (12) signos del zodíaco y cada uno está representado por su propio glifo, constelación, planeta, piedra preciosa, color, día de la semana y mucho más. Cada signo tiene su propio conjunto de rasgos, tales como debilidad, fuerza o temperamento. Durante siglos, la gente ha usado esa información para tomar elecciones futuras, elegir amantes y ver lo que traerá el mañana.Compartimos con ustedes esta colección para descargar libros gratis de astrología, agradeciendoles de antemano, puedan compartir esta sección para divulgar el conocimiento a nuestros seres queridos.

TE DEJAMOS QUE SELECCIONES A GUSTO LOS LIBROS SOBRE ASTROLOGIA LIBRE Y GRATUITO. SOLO SUSCRIBETE A LA PAGNIA PARA ESTAR ATENT@ A LAS SIGUIENTE PUBLICACIÓN.

UNA DEFINICIÓN MUCHO MAS AMPLIA SOBRE LA ASTROLOGÍA Y SU HISTORIA

-Somos un puente de conocimientos-