LIBROS EN PDF DE

METAFISÍCA

Rama de la filosofía cuyos temas en la antigüedad y la Edad Media fueron las primeras causas de las cosas y la naturaleza del ser. Sin embargo, en la filosofía posmedieval, muchos otros temas se incluyeron bajo el título de “metafísica”.

En el siglo IV a. C., el filósofo griego Aristóteles escribió un tratado sobre lo que él llamó “primera filosofía”, “primera ciencia”, “sabiduría” y “teología”. En el siglo I a. C. , un editor de sus obras le dio a ese tratado el título Ta meta ta physika , que significa, más o menos, “los [es decir, los libros] después de los sobre la naturaleza”. “Los de la naturaleza” son aquellos libros que componen lo que hoy se llama Física de Aristóteles , así como otros escritos suyos sobre el mundo natural.

La física no se trata de la ciencia cuantitativa ahora llamada física; en cambio, se trata de problemas filosóficos sobre objetos sensibles y mutables (es decir, físicos). El título Ta meta ta physika probablemente transmitía la opinión del editor de que los estudiantes de filosofía de Aristóteles deberían comenzar su estudio de la primera filosofía solo después de haber dominado la Física . El sustantivo latino en latín metafísica se deriva del título griego y se usa tanto como título del tratado de Aristóteles como como el nombre de su tema. En consecuencia, la metafísica es la raíz de las palabras para metafísica en casi todos los idiomas de Europa occidental.

Categories

MUCHAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER.

Copyright ©2021 ÉL ÁGORA DE LOS MURCIELAGOS. Education Zone | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress. Política de privacidad